Zeit  2 Stunden 52 Minuten

3,1
6,3

angezeigt 1362 Mal, heruntergeladen 68 Mal

bei Villasana de Mena, Castilla y León (España)

PEÑA LASTRA 721 METROS DESDE VILLASANA DE MENA : VIGILANDO EL VALLE DESDE LA TORRETA . ENTRE UN PANTANO Y UNOS GIGANTES DE PIEDRA
RUTA FACIL Y MUY BONITA QUE PARTE DE VILLASANA DE MENA .PASA POR EL INTERESANTE Y PECULIAR SEÑORIO DE MALTRANILLA Y LLEGA EN UNA SUBIDA LARGA Y PRONUNCIADA HASTA LA CIMA DE PEÑA LASTRA.DESDE ALLÍ SE VEN BONITAS VISTAS DEL PANTANO DE ORDUNTE Y DE LOS MONTES DE ORDUNTE .BAJAMOS FACILMENTE SIGUIENDO UNA PISTA CON DIFERENTES CRUCES HASTA VILLASANA DE NUEVO.RUTA CORTA Y SENCILLA PARA VOLVER A DISFRUTAR DEL VALLE DE MENA.
IGLESIA DE SANTA JULIANA

• Foto von Anker+

Anker+ 24.06.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Bonita ruta que parte del bonito pueblo de Villasana de Mena, lo peor una parte grande de la ruta es por cemento.
    Por lo demas ruta muy bien explicada y buena idea para ruta mañanera.
    Gracias por compartir.

• Foto von inakiandarin

inakiandarin 24.06.2018

GRACIAS POR TU COMENTARIO ANKER . ES CIERTO QUE LA PRIMERA PARTE DE LA RUTA ES POR CARRETERA Y NO ES BONITA PERO POR MUCHO QUE MIRÉ NO ENCONTRÉ OTRA FORMA DE HACERLA DESDE VILLASANA DE MENA . POR SUERTE DE TODOS LOS MONTES DE LA ZONA , QUE HAY MUCHOS Y MUY BONITOS ES EL UNICO QUE TIENE TANTA CARRETERA. UN SALUDO Y NOS VEMOS EN LA MONTAÑA .