2,1
4,3

angezeigt 173 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Piora, Cantone Ticino (Swiss Confederation)

(ENGLISH BELOW)

Realizada el 16/08/2015

Descenso desde la presa del Lago Ritom, en Val Piora (cantón suizo del Ticino) hacia el pueblo de Airolo en el Valle Leventina, pasando por Pian Töi, Buco di Ce, Madrano y finalmente Airolo.

Comenzamos por carretera y al poco nos internamos en el bosque. Pasamos muy cerca de la parada del funicular que baja hacia Piotta. A partir de aquí el camino discurre por preciosos senderos alpinos, más llanos al principio, y más cuesta abajo despues, que se puede hacer un poco pesado para las rodillas.

En Madrano conectamos con el sendero de la Strada Alta, que nos conducirá hacia Airolo.
___________________________________

Done on 8/16/2015

Descent from the dam of Lake Ritom, Val Piora (Swiss canton of Ticino) to the village of Airolo in the Leventina Valley, passing by Pian Toi, Buco di Ce, Madrano and finally Airolo .

We start on a paved road but soon we get into the woods. Passed close to the cable car stop down to Piotta . From here the path wanders through beautiful alpine trails, flatter at first, steeper later on, making it a bit hard four our knees in the end.

In Madrano we connect with the path of the Strada Alta, which leads us to Airolo .