Zeit  8 Stunden 46 Minuten

Aufgezeichnet Juli 2019

6,9

angezeigt 9 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Planoles, Catalunya (España)

SALIDA REALIZADA EL 20-07-19
EL CALIFICATIVO DE DIFICIL ES POR SU LONGITUD Y POR EL CALOR QUE HACIA. OS RECOMIENDO QUE NO LO HAGAIS EN ESTA EPOCA DEL AÑO. EN TODO CASO LLEVAR AGUA SUFICIENTE. SE PUEDE REPONER EN VARIAS TORRENTERAS HASTA EL COLL DE LA CREU DE MAIANS, LUEGO YA NO. TENERLO EN CUENTA.
EL ITINERARIO TRANSCURRE POR CAMINOS-SENDAS-PISTAS DE ALTA MONTAÑA, SON DE BUEN HACER.
LA FIESTA SE INICIA EN LA ESTACIO DE PLANOLES CON UNA SUBIDA,DECIDIDA HASTA DÒRRIA PRIMERO Y LA CREU DE MAIANS DESPUES. CONTAR UNOS 5 KM Y UNOS 500 METROS ENTRE CADA UNO DE ELLOS, DE LA CREU DE MAIANS HASTA EL COLL MARCER ES MAYORMENTE PLANERO, SON UNOS 3 KM, DE AQUI BAJA CON DECISION Y SIN CONTEMPLACIONES HACIA PUIGCERDA. POR SENDA-PISTA AL PRINCIPIO
LO BUENO SE ACABA AL LLEGAR A VILALLOBENT, DE AQUI EN ADELANTE OS ENCONTRAREIS ASFALTO Y MAS ASFALTO. ES UN TROZO HORRIBLE Y CUANTO MAS OS ACERQUEIS AL FINAL DE LA ETAPA LA COSA EMPEORARA. NO OBSTANTE ESTE TRAMO AUNQUE SE OS HARA LARGO EN REALIDAD NO LO ES. AVISO PARA QUE NO OS PILLE DE SOPETON

EN CONJUNTO LA SALIDA VALE MUCHO LA PENA.
EMPALME CON EL GR 11
EMPALME CON EL GR11-8 ESTE GR 11 ES UN POCO LIADO.......
NO CONFUNDIR UN GR CON EL OTRO......
EMPALME,POR VUESTRA IZQUIERDA, CON EL ITINERARIO QUE POR PISTA PRIMERO Y SENDA DESPUES OS LLEVARIA AL REFUGI DE LA PLETA-PLETIU DE DÒRRIA
EN ESTA WEB ENCONTRAREIS TODOS LOS MOJONES DE LA FRONTERA EN GIRONA http://www.mojonesdelospirineos.com/catalogo.php
DESDE AQUI EL CAMINO BAJA POR SENDA Y CON DECISION POR EL TORRENT DE COMA CERDA, DESPUES EMPALMA CON LA PISTA DE COLL MARCER, HASTA QUE EN UN PEQUEÑO COLL LA DEJAREIS Y BAJAREIS POR EL TORRENT DE COMA DEL FANG. EL NOMBRE LA VA PINTADO¡¡¡¡
YA FALTA POCO,PACIENCIA
POR CAUSALIDADES, O NO, DE LA VIDA ES JUSTO DELANTE DE UN APETECIBLE BAR. ESTE FINAL LO BUSCO EL-LOS QUE GRABARON LA ETAPA DEL GR. DEBO DECIR QUE ES UNA DECISION PERFECTA. TOMAROS LO QUE OS APETEZCA, OS LO HABEIS GANADO. PARA IR A LA ESTACION SEGUIR RECTO Y HACIA VUESTRA DERECHA, OJITO AL CRUZAR LA CARRETERA. LOS COCHES VAN RABIANDO.