Zeit  3 Stunden 13 Minuten

2,4
4,9

angezeigt 1493 Mal, heruntergeladen 88 Mal

bei EL Chaparral, Andalucía (España)

instagram

Recorremos la Sierra de Betis, el muro natural que separa las ensenadas de Valdevaqueros y Bolonia.

Lugar de asentamientos milenarios como el de Melaria, antigua población hispanoromana, y hoy capital europea de wind y kitesurfing.

El recorrido atraviesa densos pinares hasta llegar al alto del Betijuelo, una cresta de roca desnuda desde la que tendremos buenas panorámicas de Valdevaqueros, Bolonia y si el tiempo acompaña de la costa marroquí.

La bajada la realizaremos paralelos al Arroyo del Puerco y desde el por la playa hasta llegar de nuevo al inicio.

Este recorrido es una modificación de uno existente, señalizado y oficial del espacio protegido, además existen variantes que la gente realiza popularmente que pueden alargar o acortar el recorrido según las ganas.

Recorremos a pie la Sierra de Betis, el muro natural que separa las ensenadas de Valdevaqueros y Bolonia.Lugar de...