Zeit  2 Stunden 56 Minuten

3,5
7,0

angezeigt 389 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Posadas, Andalucía (España)

Iniciamos nuestro recorrido en la localidad Cordobesa de Posadas proximos a la Ermita de la Salud, por el Cordel de Peñaflor, junto al río Guadalquivir, y a tres vias importantes de comunicación como es la carretera de Cordoba, el ferrocarril de trazado ordinario y el trazado del AVE, llegamos hasta la desembocadura del río Guadiato en el Guadalquivir, pasamos por el paso inferior AVE, y continuamos hasta el puente antiguo que cruzaba el río Guadiato, y por la antigua carretera hoy cerrada al Trafico llegamos hasta el descansadero de animales hoy convertido en parque, regresamos justo por el mismo lugar coincidente con el GR-48, por la margen contraria del AVE, pasando por la Torre de la Cabrilla, una vez cruzamos el trazado AVE a la altura de Casas de los Molinillos, ya prácticamente devuelta en Posadas, camino del Hostal María carretera A-431, Velodromo, y por el paso superior cruzamos el trazado ordinario del ferrocarril hasta llegar a la Ermita Virgen de la Salud, donde en sus proximidades finalizaremos nuestro recorrido.(antes de finalizar observamos una casa totalmente adornada de Navidad y el propietario de la misma nos invito a ver su extraordinario Belen, que lleva haciendo varios años y este año comenzó hacerlo en Septiembre)