Herunterladen

• Einfach zu folgen

• Landschaft

Suche nach Ausgewählter Bereich

Suche Trails, die in einem ausgewählten Bereich beginnen oder diesen durchqueren.

Wikiloc Premium Holen Upgrade durchführen, um Werbung zu entfernen
Suche nach Ausgewählter Bereich Suche nach Ausgewählter Bereich

angezeigt 3504 Mal, heruntergeladen 105 Mal

bei Los Palmitos, Canarias (España)

Partimos de la Presa de la Gambuesa hay una ancha zona de aparcamiento de tierra al que se llega por una pista de tierra de 200m .

Pasamos la presa por su muro y ascendemos por una pista que discurre entre unas preciosas casas canarias entre un palmeral.Despues cojemos un sendero señalizado a la izquierda por el que seguimos ascendiendo hasta Hoya Grande donde estan los primeros pinos ,el sendero sigue ascendiendo pero mas tendido.

Hay un cruce a la derecha que nos llevara por un anden a la primera degollada con estupendas vistas.En ella pasaremos al otro barranco en de los Vicentes y tras 1 km llegaremos a la segunda degollada desde la cual también hay magníficas vistas.

A la derecha baja un sendero que a veces se pierde que nos devolvera a Hoya Grande en este tramo es el mas deteriorado y tiene 2 pequeños derrumbes que se pasan con cuidado. Buen camino

Presa

7 Kommentare

• Foto von Baler

Baler 27.02.2017

Deja tu valoración si te gusta. Gracias. Buen Camino.

• Muriel.candael 30.12.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Nice views but the last 2 km are really not funny. No path. You have to walk on boulders and slalom between the bushes. If you want to avoid scares on you legs and arms I advise you to wear a pant and a sweet. Some dangerous passages.

• Trouweljohanna 19.01.2018

In het begin erg leuk. Maar aan het einde kun je niet meer spreken van een pad!!!!

• Foto von KathvonB

KathvonB 20.02.2018

I loved the part with the rocks in the barranco and walking at the wall of the dam was a thrill. Cool!

• himar rz 21.02.2021

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

La parte final de la ruta está bastante mal con mucha vegetación. En muchas zonas ha habido algo de desprendimientos donde se pierde el camino.

• Foto von Baler

Baler 24.02.2021

Gracias Himar por la información actualizada, hace tiempo que hice la ruta y se ha perdido el sendero. Gracias también por la valoración.

• Halny 05.02.2022

Gracias por compartir esta ruta, la hecho en Navidades con mis hijos y disfrutamos mucho.