Marraxos
45 3 28

Fahrzeit  2 Stunden 27 Minuten

Zeit  4 Stunden 9 Minuten

Koordinaten 1963

Hochgeladen 7. April 2018

Aufgezeichnet April 2018

-
-
79 m
-2 m
0
2,9
5,8
11,66 km

angezeigt 1256 Mal, heruntergeladen 27 Mal

bei Puerto de Santiago, Canarias (España)

El recorrido transcurre por los municipios de Santiago del Teide y Guía de Isora.
Comenzaremos en “Puerto de Santiago” (con una bonita vista de los acantilados de “Los Gigantes”) e iremos recorriendo toda la costa hasta llegar a “Playa San Juan”.
Durante el camino encontraremos pequeñas calas, charcos perfectos para darse un baño e incluso pequeñas playas con todo tipo de servicios. También estará siempre presente la isla de “La Gomera” que podremos ver al otro lado del mar.

Se trata de una ruta bastante sencilla, con apenas desnivel y que discurre por calles, playas, paseos y senderos fáciles de caminar. Únicamente comentar que entre los kilómetros 8.9 y 10.3, el paisaje cambia un poco (no tan bonito) y el sendero, aún estando marcado, hay que tener más cuidado a la hora de caminar por él (acantilado sin protección y con riesgo de desprendimiento).

En nuestro caso llegamos en coche a Playa de Santiago, buscamos donde aparcar y cogimos una guagua dirección los gigantes. Si miráis en internet, podréis encontrar varias paradas de guagua y diferentes líneas que cubren ese recorrido. Nosotros salimos de la parada nº 8025 (era la que estaba al lado de donde aparcamos el coche) y cogimos la guagua nº 493, con un recorrido de 10-15 minutos hasta la parada de “Correos” en Puerto de Santiago.

La información aquí descrita es meramente orientativa, cada persona es diferente y debe hacerse responsable de sus actos (no todo el mundo tiene la misma condición física, limitaciones, etc). El autor no se responsabiliza de las acciones realizadas por los posibles participantes que sigan la ruta.
Foto

Acantilados de Los Gigantes

Foto

Isla de La Gomera (al fondo)

Foto

Pequeña cala

Al fondo, faro de Punta Teno
Foto

Foto

Foto

Charco

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Foto

Alcalá

Foto

Foto

Foto

Foto

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail