• Foto von Opción #1, Inicio Ruta, cruce 'cabeza redonda'.
  • Foto von Puerto la cabra

4,4
8,8

angezeigt 28 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Las Cruces, Extremadura (España)

Esta ha sido una ruta de preparación, cuyo objetivo era desplazarse en coche por otro camino que no fuera pasar por la "cuesta de los guzmanes", ya que este camino está muy mal. En el Km 11 de la Ctra.: Ex-345 cogemos un camino, en coche, que nos llevará al cruce de la finca "Cabeza Redonda". Giramos a la derecha buscando unos eucaliptos (ver foto) desde donde se iniciará y acabará la verdadera ruta que, después de llegar al punto denominado "Puerto la cabra", continuará hacia el mirador, bajaremos por su cortafuegos, y después de haber pedido permiso al dueño para atravesar una finca privada, volveremos al punto inicial (eucaliptos).Esta ruta tendrá menos de 15 kms.
Si saliéramos desde aquí, la ruta se vería incrementada en 6 km aprox.
"Camino Particular", prohibido el paso sin permiso del dueño.
Aún no sabíamos que esta finca tiene restringido el paso, sin permiso del propietario.