Zeit  4 Stunden 51 Minuten

3,4
6,9

angezeigt 752 Mal, heruntergeladen 15 Mal

bei Quijorna, Madrid (España)

Una de las mejores rutas que he echo. Salimos de Quijorna para dirijirnos al monte donde nos encontramos restos de la famosa batalla de Brunete de nuestra guerra civil donde hallamos lis búnker, trincheras y cuevas donde se refugiaban los soldados cuando lis bombardeaban los aviones.

Nos encontramos dos cuevad, la primera no estaba mal, tiene su encanto, pero la segunda es impresionante de como se hizo a base de pico y pala y la longitud que tiene para ello hay que con linternas porque esta metida en la montaña y tiene callejones donde nos llegamos a encontrar varios murciélagos.
En fin una maravilla de ruta.
Se puede comer en el restaurante Los Chopos que es bastante económico.

Se puede coger el bus desde el intercambiador de la Moncloa

Horno

• Foto von antotemo

antotemo 11.02.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Una Maravilla de ruta y maravillas las que vimos durante la caminata.

• Foto von Nimbus30

Nimbus30 11.02.2016

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Me agrada mucho que disfrutaras de esta ruta, esa era la intención, descubrir lugares no tan conocidos y con un encanto especial.
    Gracias por vuestra compañía.

• Foto von Roman Velarde

Roman Velarde 12.02.2016

Ya estoy deseando hacer la siguiente que será igual de interesante

• Foto von calgobia

calgobia 12.02.2016

Muy buena compañía Román

• balrog-kun 21.02.2018

Gracias a esta ruta me anime a llevar al niño a buscar estos bunkers y cuevas hoy despues del cole (sin hacer el resto de la ruta) y al no llevar la ruta en el movil no hemos ido a ver las dos cuevas que se señalizan aqui pero hemos encontrado otra impresionante que los dos flipamos. Esta localizada a unos 200 metros hacia el este partiendo del punto mas al este del recorrido de la ruta (en linea recta) y hay que buscar entradas por el suelo, tendra unos 100 metros de tuneles con bifurcaciones y bucles y una sala que parece ser natural (el resto claramente excavados con herramientas). Volveremos a buscar mas.