Zeit  7 Stunden 46 Minuten

Aufgezeichnet März 2020

5,0

angezeigt 343 Mal, heruntergeladen 14 Mal

bei Abdet, Valencia (España)

Comentar antes que no son 20 km, sino 17 km y el desnivel si corresponde.

Salimos del parking del Abdet y tendremos que caminar sobre 5 km por asfalto, como vamos rodeados de buenas vistas se lleva bien tanto asfalto, pero no hay otra manera que yo sepa y eso que lo he investigado bien para quitarlo.
Pillamos un tramo de senda que nos saca de nuevo al asfalto, el cual lo tocamos muy poco y tomamos un atajo para llegar a una pista y enseguida una senda a la derecha que es el inicio de la subida, vamos subiendo por bonita senda y vamos viendo un abrigo que en nada lo visitaremos, abrigo que tiene entrada y salida por detrás para volver a la senda, seguimos subiendo hasta llegar a unos mojones a la izquierda que nos indica la subida hacia la cresta, aquí fuimos campo a través hasta llegar aun collado y ya ahí teníamos bien marcado por donde teníamos que ir. justo en el cruce según el mapa cuando cree el track hay una senda o algo que sube por la derecha hacia la cresta, nosotros no la vimos subimos por donde mejor veíamos.
Seguimos subiendo y pasamos por dos picos Raco de admetlla-El Tord entre trepadas y destrepadas de facil hacer, ya solo nos queda seguir la senda que nos lleva a la cima de la malla del llop, foto de rigor y seguimos cresteando hasta llegar al pico serrella, bajamos por una fuerte pendiente con algún trozo de pedrera, llegamos abajo y nos vamos por la senda de la izquierda, para enseguida un cruce de sendas a la derecha y seguidamente ya cogemos la senda de la izquierda que es la que nos lleva una pista, vamos por ellas un rato hasta llegar aun panel que nos marca la senda que nos llevara al Abdet.