Zeit  3 Stunden 46 Minuten

2,2
4,4

angezeigt 1043 Mal, heruntergeladen 27 Mal

bei Randa, Baleares (España)

EXCURSIÓN REALIZADA CON 28 COMPONENTES DEL MEJOR GRUPO DE JUBILADOS POSIBLE ""DIMARTS GRUP"".
NUESTRA SORPRESA VER CERRADA LA BARRERA DEL QANAT DE SON REUS, NO HA SIDO MOTIVO DE MERMA POR EL INTERÉS DE LA JORNADA.
LA SUBIDA Y BAJADA DEL PUIG DE S´ESCOLÁ HA SIDO REALIZADA CON METICULOSIDAD POR EL MEJOR TERRENO POSIBLE, PARA CONECTAR DE NUEVO CON LA VIEJA CARRETERA DE ALGAIDA A LLUCMAJOR.
POSTERIORMENTE UN RECORRIDO PRIMAVERAL POR CAMPOS VERDES Y ALMENDROS TODAVÍA EN FLOR QUE NOS HAN PERMITIDO DISFRUTAR DEL CÓMODO CIRCUITO ENTRE S´HERETAT Y SON BARDOLER
EL REGRESO AL APARCAMIENTO DE RANDA POR EL CAMINO ANTIGUO HA SIDO RELAJADO Y TRANQUILO EN CONTRA DEL MATINAL DESDE EL APARCAMIENTO HASTA EL CRUCE CON LA CARRETERA, QUE HA TENIDO COMO NEGATIVO EL EXCESO DE AUTOCARES QUE SUBEN A CURA. NUESTRAS CARRETERAS ESTÁN SATURADAS DE COCHES Y LOS AUTOCARES, NO DEBERIAN DE ESTAR AUTORIZADOS A SUBIR A ESTOS BELLOS RINCONES.