Schwierigkeitsgrad   Leicht

Recorded Mai 2017

0,8
1,6

bei Riegel, Baden-Württemberg (Deutschland)

Alrededor de Kenzingen hay numerosos lugares preciosos para visitar y esta ermita es uno de ellos. Situada en la parte superior de una pequeña colina nos deja contemplar preciosas vistas del río Dreisam.

Dejamos el coche en el parking y subimos por una senda con bastante pendiente hasta la ermita. Desde uno de los laterales contemplamos un nido de cigüeñas en lo alto de una especie de chimenea.

Posteriormente damos un paseo por las sendas de los alrededores, disfrutando de las preciosas vistas y del verdor exuberante de la primavera. El camino nos conduce a un barrio situado en las afueras de Riegel. Volvemos a subir a la ermita y de allí vuelta al coche.

Ha sido un paseo muy agradable.

Rund um Kenzingen gibt es viele schöne Orte zu besuchen und diese Kapelle ist einer von ihnen. Das Hotel liegt auf einem kleinen Hügel lässt uns schöne Aussicht auf den Fluss Dreisam betrachten.

Wir haben das Auto auf dem Parkplatz und zu Fuß einen Weg mit ziemlich steil in die Kapelle auf. Von der einen Seite sehen wir ein Storchennest auf einer Art Kamin.

Später gehen wir auf den Wegen auf die umliegende Landschaft, die schöne Aussicht und das üppige Grün des Frühlings genießen. Der Weg führt uns zu einem Viertel am Stadtrand von Riegel entfernt. Wir steigen zum Schrein und von dort zurück zum Auto.

Es war ein sehr angenehmer Spaziergang.