-
-
467 m
190 m
0
3,1
6,1
12,24 km

angezeigt 50 Mal, heruntergeladen 4 Mal

bei Ostrau, Sachsen (Deutschland)

Dieser schöne Rundweg bietet uns eine abwechslungsreiche Landschaft: Waldwege, hohe Felswände, Blick auf die Schrammsteine, und etwas Abenteuer beim Kraxeln durch die Wilde Hölle und über die Metallleitern.
Hinweis: es wird empfohlen, diese Tour in die entgegengesetzte Richtung zu machen, da die Strecke mit den Metallleitern als Einbahnstraße geregelt ist und es bei mehreren Wanderern sonst zu Stauungen kommt. Als wir diese Route liefen bestand dieses Problem nicht, da es den ganzen Tag stark regnete und wir kaum jemandem begegnet sind.


_ _ _ _ _
Español:

Circular Sächsische Schweiz: Schrammsteine - Carolafelsen - Wilde Hölle - Eulentilke – Schießgrund

La ruta nos lleva por un paisaje variado, la mayor parte en bosque y sobre suelo con arena. Al principio se avanza por caminos forestales que luego se convierten en senderos más estrechos. El trecho de la Wilde Hölle (“Infierno Salvaje”) requiere trepar por rocas, a veces con la ayuda de hierros que se han colocado en las piedras. A mitad de camino no faltan las buenas vistas por el paisaje impresionante de la Suiza Sajona. Finalmente utilizamos unas escaleras metálicas para terminar de descender.
Nota: la recomendación oficial es hacer el camino al revés de lo que lo hicimos nosotros, sobre todo porque el trecho con escaleras es de sentido único (de abajo hacia arriba) para evitar aglomeraciones cuando hay mucha gente. Cuando hicimos la ruta estaba lloviendo a cántaros todo el día y encontramos a muy pocas personas, de modo que no existió ese problema, pero con más afluencia recomendamos hacerla en la dirección opuesta.

Kommentare

    You can or this trail