4,9
9,8

angezeigt 1962 Mal, heruntergeladen 61 Mal

bei Santa Catalina, Canarias (España)

La ruta de Cheché el de La Guancha, forma parte de un tramo de un 0-4 (San Juan de La Rambla-Pico del Teide) nada habitual y desconocido, realizándose por otra subida que no sea la del El Realejo, recorrido suave y poco inclinado que lo hace muy cómodo y con la ventaja de ir casi siempre bajo la sombra de los pinos, importantísimo la posibilidad de tener varios puntos de agua para rellenar nuestras cantimploras.
El tiempo empleado, nos permite llegar para tomar la guagua del Portillo (comenzando la caminata a las ocho en punto) hasta la Orotava sin problemas ¡Magnifica Ruta! ¡¡Enhorabuena Cheché por poner tus conocimientos al alcance de todos nosotros!!
La “Logística”, consistió en dejar un coche en La parada de la Orotava para luego volver por los otros al punto de partida.
Nota; El tiempo empleado, está incluido dos paradas de 20 minutos para reponer fuerzas, aún así, se llega al Portillo con suficiente tiempo para tomar unas cervecitas.