pcm407

Aufgezeichnet November 2014

5,1

angezeigt 1860 Mal, heruntergeladen 48 Mal

bei Tornavacas, Extremadura (España)

REALIZADA EL 16-11-2014,CON MOTIVO DE LA OTOÑADA 2014 E INSCRITOS EN RUTA ORGANIZADA POR EL GRUPO DE MONTAÑA Y SENDERISMO DE TORNAVACAS.

HAY DOS TRAMOS Q SALTA RECTO EL CAMINO,PERO ES DEBIDO A MALA SEÑAL DE GPS Y ME LOS MARCO ASI.
ESTA RUTA LLEGA HASTA LA CUEVA DE SANTIAGO LEON Y SUBE POCO MAS ALTO PARA VER UN ARBOL TIPICO DE LA ZONA Y EN PELIGRO DE EXTINCION,EL TEJO.
ESTA RUTA ES DE IDA Y VUELTA,POR TANTO SE PUEDE CONSIDERAR CIRCULAR.
AUNQUE CUANDO LA HICIMOS NOSOTROS HABIA BANCOS DE NIEBLA A VECES ALGO DENSOS,ES UNA RUTA DOTADA DE BONITAS VISTAS Y BUENAS FOTOS PANORAMICAS.

Mehr anzeigen external

• Foto von PANORAMICA
  • Foto von PANORAMICAS - CIMAS NEVADAS
  • Foto von EXPLANADA IDONEA PARA REALIZAR DESCANSO Y REPONER FUERZAS
  • Foto von CAMINO-SENDERO ENTRE PIEDRAS Y CRUZANDO VARIAS GARGANTAS PEKEÑAS DE AGUA
  • Foto von PASO POR CAMINO ENTRE PIEDRAS Y CRUZANDO VARIAS  GARGANTAS PEKEÑAS DE AGUA
  • Foto von CUEVA DE SANTIAGO LEON
  • Foto von PLACA DEL TIO JOSELITO
PLACA RECUERDO DE UN VECINO DEL PUEBLO EL CUAL SUBIA YA SIENDO ANCIANO TODOS LOS DIAS PARA REALIZAR SUS TRABAJOS EN LA ZONA,SIENDO YA BASTANTE MAYOR EL HOMBRE