Zeit  7 Stunden 28 Minuten

2,4
4,8

angezeigt 1416 Mal, heruntergeladen 38 Mal

bei Cazorla, Andalucía (España)

DEDICATORIA:
Brindo mis primeras palabras a todos los HOMBRES Y MUJERES de la sierra de cazorla segura y las villas.
Por sus increíbles paisajes y sus aldeas ya derruidas y abandonadas por el paso del tiempo, tambien por sus cortijos en ruinas, tambien por sus muchas cuevas q utilizaron, tambien a sus caminos y sendas de herradura por donde transitaban en sus idas y venidas a los pueblos de estas sierras.
Gracias por hacer posible q hoy en día se puedan realizar miles de rutas por sus caminos y sendas en la sierra de cazorla segura y las villas .

GRACIAS COMPAÑEROS POR ESTE DIA Y ESTA RUTA..OK MAQUINAS
RUTA REALIZADA POR:
FRANCISCO
ROMAN
Y
OK PERICO ( EL GUIA...jjjj )

ZONA FACIL
DESDE ESTE PUNTO BUSCAREMOS LA SUBIDA ASTA LA PISTA Q VIENE DE LOS RASOS Y Q SUBE HASTA EL CRUCE A LA DERECHA AL PUERTO DEL GILILLO Y LA IZQUIERDA HACIA LA PISTA DE LOS CHORROS Y NACIMIENTO DEL GUADALQUIVIR
FINAL DE SENDA ANTIGUA SEGUIR CAMPO ATRAVES -ZONA MODERADA
Salida ala izquierda.campo a través PARA SUBIR AL CRUCE DE DE PUERTO GILILLO Y BUSCANDO NUEVAS SENSACIONES Y HACIENDO ALGO DIFERENTE.OK
HACIA LA DERECHA SUBE DIRECTA HASTA EL PUERTO DEL GILILLO Y HACIA LA IZQUIERDA LA PISTA DEL CHORRO Y DEL NACIMIENTO DEL RÍO GUADALQUIVIR
DESDE ESTE PUNTO INICIAMOS LA SUBIDA POR LAS PAREDES DEL PICO GILILLO ZONA DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE YA Q CON PASO FIRME TODO ES POSIBLE.OK
DESDE ESTE PUNTO LAS VISTA DEL TODO EL PARQUE SE HACEN PRESENTE Y LA BAJADA HACIA EL PUERTO DEL GILILLO AY Q ESTAR PENDIENTES YA Q BAJAMOS ENTRE PIEDRAS...ZONA DIFÍCIL
Senda DE BAJADA HACIA LA PISTA
CRUCE DEL ARROYO DE LA TEJADILLA Y ANTIGUA SENDA EN MAL ESTADO ZONA MODERADA
SENDA DE BAJADA HACIA LOS RASOS YA EN MAL ESTADO
DESDE ESTE PUNTO LAS VISTAS DE LOS RASO Y DEL CERRO DE NAVAHONDA.
ZONA DE BAJADA MODERADA HACIA EL ARROYO Y BUSCANDO LA SENDA DE BAJA ASTA LA PISTA Q BAJA HACIA EL CORTIJO DE CEREZO.
ZONA MODERADA BUSCAR EL MEJOR PASO
ZONA MODERADA
SEGUIREMOS EL ARROYO POR LA PARTE MAS CÓMODA.
ZONA MODERA

6 Kommentare

• Foto von francisco1942

francisco1942 24.02.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

fantástica subida perico sobre todo da de las piedras del gilillo siempre nos das una sorpresa como tu te lo guardas asta ultima hora luego q mamón estas echo perico .
    bueno ya sabes q estoy algo dolorido de las rodillas cuídame q ya no estoy para esos trotes.
    bueno maquina un abrazo

• Foto von Roman1952

Roman1952 24.02.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

maquina valla día nos distes tan guapo de subir al gilillo con esas sendas y esas salidas por campo atreves tu como siempre no cambies..jjjjj
    bueno maquina ve preparando otra parecida q ya mismo estamos de nuevo en la sierra.
    un abrazo ,,maquina.ok

• Foto von LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 24.02.2018

francisco maquina ya para la siguiente aremos algo mas facilonnn para q tus rodillas no sufran.ok
    nos vemos pronto campeonnnnnn un abrazo .ok

• Foto von turquesa69.tt

turquesa69.tt 24.02.2018

Que guapaaaaaa!!!!!😍😍😍 yo quiero hacerla!!!

• Foto von Lobos de sierra linares

Lobos de sierra linares 26.02.2018

Otro ruton que se a cuajado mi perico estás hecho un maquinaa

• Foto von LASBOTASDOS(OK PERICO)

LASBOTASDOS(OK PERICO) 04.04.2018

gracias lobo lanzadera por el piropooo..jjijijiji...pero ya saves q me gusta mucho la montaña y la disfruto a tope con mis amigos y colegas y q lo llevo en la sangre..
    en este mundillo del senderismos ay grandes ruteros q te explican al dedillo la ruta..
    yo soy algo perrote para los comentarios y a mi me gusta darlos en persona realizando la ruta o el paseo ......