• Foto von Aljibe (ruinas)
  • Foto von Inicio de la senda

Zeit  eine Stunde 28 Minuten

Koordinaten 769

Hochgeladen 23. April 2019

Aufgezeichnet April 2019

1,1
2,1

angezeigt 24 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Llíria, Valencia (España)

Punto de inicio: Viniendo de Lliria, y después de pasar la urbanización "La Buitrera, tomamos un camino señalizado como "Pou de les Traveses". Aparcamos al inicio de una senda que se adentra en el pinar. Como referencia hay allí una casa con dos altas y estilizadas palmeras (ver fotografía).
En el recorrido hay multitud de sendas y caminos con los correspondientes cruces, bifurcaciones etc. lo que permite hacer variantes en la ruta. Describirlos todos sería inútil y caer en la monotonía. Si no se conoce el terreno y se quiere hacer esta ruta tal cual es mejor llevarla descargada en el GPS.
Sí que es importante el waypoint "fragmento por los campos", pues ahí el track se adentra por unos campos labrados hasta enlazar de nuevo con una senda (waypoint "enlace senda") que asciende de nuevo por el pinar.( Desconozco si para tomar esa senda hay otra alternativa por otro lado).
Por lo demás, ruta muy fácil y agradable, al caminar todo el rato entre los pinos.