Fahrzeit  3 Stunden 58 Minuten

Aufgezeichnet Februar 2019

5,3

angezeigt 39 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Salteras, Andalucía (España)

Ruta muy suave, siguiendo el curso del arroyo Riopudio, descendente si se realiza desde Salteras hacia Coria del Río, también puede realizarse en sentido inverso. Aunque la realicé por la margen derecha del arroyo, también puede recorrerse por la vereda existente en la izquierda. Al llegar al final, casi entrando en Coria, se interrumpe de forma brusca y hay que salir hacia la carretera bordeando un sembrado por la margen izquierda que previamente tenemos que tomar. Finalicé la ruta en la parada del autobús hacia Sevilla de la Av. de Andalucía (Peña Bética). El paisaje resulta en algún momento monótono, aunque en la fecha realizada (febrero) el campo estaba muy verde y reluciente. El camino es de tierra compactada con piedrecitas sueltas.

• Foto von Fernando Solís

Fernando Solís 12.02.2019

Ruta muy suave, descendente si se realiza desde Salteras hacia Coria del Río, también puede realizarse en sentido inverso. Aunque la realicé por la margen derecha del arroyo, también puede recorrerse por la vereda existente en la izquierda. Al llegar al final, casi entrando en Coria, se interrumpe de forma brusca y hay que salir hacia la carretera bordeando un sembrado por la margen izquierda que previamente tenemos que tomar. Finalicé la ruta en la parada del autobús hacia Sevilla de la Av. de Andalucía (Peña Bética). El paisaje resulta en algún momento monótono, aunque en la fecha realizada (febrero) el campo estaba muy verde y reluciente. El camino es de tierra compactada con piedrecitas sueltas.