Zeit  5 Stunden 37 Minuten

3,6
7,1

angezeigt 201 Mal, heruntergeladen 8 Mal

bei Sant Aniol de Finestres, Catalunya (España)

Ruta realizada en sentido horario desde el parquing del restaurante Can Tura, pasando por el Puigsallança, el Santuari y el Castell de Finestres. La subida transcurre en parte por pista y luego por senderos. En algunos tramos la vegetación cubre el camino y castiga con ramas y zarzas. Es recomendable extremar las precauciones en caso de lluvia o humedad extrema. El terreno arcilloso y rocoso provoca resbalones. Un bastón con punta , servirá de ayuda tanto en la subida como en la bajada. El track tiene cambios de sentido que no son intuitivos por lo que hay que estar atentos al gps. La entrada al castillo está escondida y es espectacular. Murallas naturales y escalones ganados a la montaña. Al bajar y después de varios resbalones y alguna que otra caída, dividimos el grupo y los más prudentes decidimos bajar por la pista. Los demás bajaron por la senda siguiendo las marcas amarillas. La lluvia y la niebla se aliaron para convertir el ascenso en un pequeño reto y rodeados por un paisaje fantasmagórico.

• Foto von elemi6969

elemi6969 14.05.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Es posible bajar desde el castillo por la pista si las condiciones atmosféricas lo aconsejan