2,2
4,5

angezeigt 52 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Víznar, Andalucía (España)

Höhle

Cueva del Agua

Wasserstelle

Fuente Fría

Ruine

Trincheras de la Encina

Sanatorio Santa Berta

SE llama Berta, murió hace décadas. Es uno de los fantasmas que aparecen entre las ruinas del viejo sanatorio antituberculoso ubicado en un recóndito paraje de la sierra de La Alfaguara. La presencia etérea, de la que los vecinos de Alfacar y algunos montañeros han hablado desde hace años, se ha dado a conocer. Unas psicofonías grabadas por expertos en parapsicología y fenómenos paranormales, revelan que la figurar que aparece entre las ruinas, dice por sí misma que se llama Berta. de nombre Berta Wihelmi, decidió construir un hospital de forma altruista para poder tratar esta enfermedad que recientemente le había arrebatado la vida a un familiar cercano a ella.
Straßenkreuzung

Vuelta al Centro de Visitantes o a Trincheras de Alfacar

El Centro de Visitantes se encuentra a 800 m por el camino recorrido hasta llegar al cruce de la Cueva del Agua. en este punto continuamos por la pista de tierra y en poco llegamos al Centro de Visitantes. Si continuamos para ver las Trincheras de Alfacar, son 3,7 km. de recorrido prácticamente llano.