Zeit  3 Stunden 42 Minuten

2,1
4,3

angezeigt 2225 Mal, heruntergeladen 214 Mal

bei El Batán, Andalucía (España)

Recorrido circular por el Valle del Río Andarax, en Laujar, comenzando por el Sendero de Monterrey (PR-A 35) y volviendo por Sendero de la Hidroeléctrica (PR-A 36).

Mehr anzeigen external

4 Kommentare

• Foto von Guillermo Orozco Perals

Guillermo Orozco Perals 25.07.2017

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Se puede hacer una alternativa de subida desde la Fabriquilla siguiendo el camino del río, y después cruzándolo hacia la izquierda y subir por un camino, que se ve en el mapa que se une con el del autor. La subida es menos exigente. Lo demás igual. Nosotros tardamos 2 horas , quizá porque se puede atajar por un camino a bajar al rio en la represa de hidroeléctrica.

• Hkspain91@hotmail.es 07.02.2018

Una ruta muy bonita, algo de subida al principio pero después es la mayoría sobre plano y bajadas, zonas con cuevas y vegetación espesa y buenas vistas, y para colmo cuando fui había zonas con nieve para mejorar la experiencia.
    La recomiendo sobre todo para gente que no tenga experiencia en hacer salidas de este tipo.

• Foto von Agentepeibol

Agentepeibol 04.04.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  verifiziert  Mehr anzeigen

Estupenda ruta para los que se quieran iniciar. Se hace en 3h o menos... depende de las veces que te pares a admirar las fantásticas vistas del valle.
    Muy fácil de seguir con la información proporcionada por Senderos de Almería.
    Good job ;-)

• Foto von Juan A. Pozo

Juan A. Pozo 11.04.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Fantástica ruta, gracias por compartir. En nuestro caso introdujimos una pequeña variante que fue visitar la cascada que hay en el barranco del Aguadero, desviándose unos cientos de metros antes de comenzar la vuelta por el sendero de la Hidroeléctrica. De lo mejorcito de la provincia.