2,6
5,2

angezeigt 607 Mal, heruntergeladen 17 Mal

bei Camps-sur-l’Agly, Région Languedoc-Roussillon (France)

ETAPA QUE PLANEAMOS CORTA, PARA TENER OCASION DE ASCENDER AL PECH DE BUGARACH. ESTO FINALMENTE NO FUE POSIBLE, CALCULAMOS LAS FUERZAS QUE NOS QUEDABAN, EL CAMINO QUE FALTABA Y DECIDIMOS DEJARLO PARA MAS ADELANTE.

DICHO ESTO, EL RECORRIDO ES CORTO Y AGRADABLE, EL DESVIO PARA SUBIR ES EVIDENTE, MARCA DIFICIL, MAS QUE ESO, LO SE POR OTRAS PERSONAS QUE SI SUBIERON, LO QUE REQUIERE ES NO TENER VERTIGO, EN ALGUN TRAMO HAY QUE TREPAR UN POCO Y ES AEREO. LO MAS HABITUAL ES SUBIR POR AQUI Y BAJAR POR EL OTRO LADO, POR EL COLL DE LINAS, POR EL QUE PASA LA CARRETERA D14 SIGUIENDOLA HACIA SU IZQUIERDA OS DEJARA TAMBIEN EN EL PUEBLO.
NUESTRO CAMINO SE ACABA ANTES DE DARNOS CUENTA QUE LO HEMOS EMPEZADO, EN FIN, ES LO QUE QUISIMOS.......
ESTO NOS DIO TIEMPO PARA RECUPERARNOS Y AFRONTAR CON DIGNIDAD EL RESTO DEL RECORRIDO.

LA MONTAÑA EN CUESTION TIENE SU HISTORIA, MEJOR CONSULTARLO VOSOTROS, ES SUFICIENTE CON QUE PONGAIS PECH DE BUGARACH OVNI
COMENTADO EL TEMA CON VARIOS HABITANTES DEL PUEBLO ELLOS SE LO TOMAN A BROMA, ES SUFICIENTE CON VER LA HISTORIA QUE NARRAN EN AZULEJOS A LA SALIDA DE LA IGLESIA, EL HUMOR NO LES FALTA¡¡¡¡