Fahrzeit  2 Stunden 40 Minuten

1,4
2,8

angezeigt 135 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei Cuarto Dinamo, Mexico City (Mexico)

En ésta ocasión decidí tomar una de las desviaciones que dirigen hacia el oeste (poco antes de llegar al Valle Marlboro), justo ahí inicia el ascenso hacia otro cerro del que aún no sé el nombre, pero lleva hacia una elevación superior a los 3550 msnm donde incluso el ecosistema completo cambia y se vuelve mas árido y se deja el bosque templado atrás.
Ahí se encuentran ya caminos mucho más anchos hechos incluso para autos. Llegando a ésta parte tuve que regresar porque el tiempo se me había terminado.
Straßenkreuzung

Una de las intersecciones que se encuentran camino al Valle Marlboro desde la Puerta del Cielo, hace falta que explore ésta ruta.

Ésta es la intersección que tomé para el ascenso a otro cerro. Desde la perspectiva de ésta fotografía correspondería a, llegar en la derecha y tomar el camino de la izquierda. Fué interesante

La Puerta del Cielo

Aussichtspunkt

La ya clásica puerta del cielo
Wegpunkt

La 'Vía ferrata' XD

La elegantemente llamada "vía ferrata" (para impresionar turistas XD). Los demás le decimos llanamente, La Escalera.