Fahrzeit  eine Stunde 43 Minuten

1,6
3,2

angezeigt 602 Mal, heruntergeladen 29 Mal

bei Sopalmo, Andalucía (España)

ESTA Ruta no se debe hacer con lluvia o previsión de lluvia. Si lo haces a la inversa es muy fácil, pero no tan divertida. Una bonita ruta desde el área de Sopalmo baja hasta las tres bonitas playas y la bonita piedra que divide las playas

Se desciende por un cañón, (por el que es PELIGROSO peligroso BAJAR bajar con lluvia o PREVISIÓN de LLUVIA) hasta la playa donde cogemos y giramos hacia la izquierda recorriendo las tres playas a mitad de la playa tercera dale el camino de regreso por el cauce de un arroyo, torrente seco ( peligroso con lluvia) hasta que a media altura el sendero sale por la derecha, está complicado verlo subiendo, bajando sin dificultad, luego el sendero muy estrecho peresaro sin peligro llega hasta un frondoso árbol, creo que un algarrobo o encina, no recuerdo, HAY que atravesarlo por debajo, el camino no está claro, y luego seguir derecho por el sendero fácilmente localizado

Cuando llegas al crucé girar a la izquierda y ya hasta elegar punto de inicio

Recomiendo si tienes fuerzas girar a la derecha siguiendo las marcas amarillas y llegar hasta la playa de Managua que si tienes la suerte de verla con marea baja vas a alucinar, luego yo regresaría por el mismo camino, Total I/V serán seis km más pero merecen la pena hacerlos o hacer esa ruta

El final feliz una comida y cervecita en Casa CRISTÓBAL
Buenísimo todo

El inicio de la subida

Hay que subir con paciencia y sin mirar al final, se hace algo más corta

Equivocación, coger la desviacion un poco más abajo

Tiene un tramo de piedra suelta, que puede ser peligroso si no eres algo experto

Este era el camino, pero el otro es muy divertido

Desvio a la izquierda, cruce con la ruta de la piedra

Podéis coger el sendero de la derecha y continuar hasta la playa preciosa y la piedra, serían I y V unos seis km Lo recomiendo

Finalizando la ruta

Bar Cristóbal, y fin de ruta