Zeit  2 Stunden 31 Minuten

1,6
3,3

angezeigt 3212 Mal, heruntergeladen 59 Mal

bei Almonaster la Real, Andalucía (España)

Esta ruta resulta muy atractiva. No tiene apenas dificultades de orientación. Solo en primavera o verano, al crecer la maleza hay pequeños tramos que parece que no se ve el camino, pero no hay problema. He añadido imágenes que intentan describir algunos puntos algo conflictivos, pero insisto es de fácil orientación.
Bosque en galería
Vista del destino
Empieza el castañar. En primavera y verano, todo verde,en otoño e invierno preciosos castaños desnudos.
Precioso en primavera y verano. Fantasmagórico en otoño e invierno.
Encrucijada. Aquí puedes seguir tres rutas. La nuestra, hacia la derecha, de frente ligeramente su la izquierda, junto a la cerca, hacia Arroyo y de frente, ligeramente a la derecha, bajas hacia La Canaleja
Este es nuestro camino, una pista.
Antes de llegar aquí, hay otro mirador al sur, con vistas a varios pueblos.
Bajada de cerro, carretera.
Para repostar
Entramos en bosque
Vista Almonaster
Manantial
Izquierda, bajada a punto de partida.