Zeit  5 Stunden 16 Minuten

2,0
4,0

angezeigt 882 Mal, heruntergeladen 53 Mal

bei Piedrasluengas, Castilla y León (España)

Salimos del puerto de Piedrasluengas dirección Polaciones. Al pasar el arroyo llegaremos a una pared de roca totalmente vertical. A la derecha encontraremos un camino entre los arbustos que deberemos coger. Pasaremos entre los arbustos y llegaremos a un camino por donde discurre el agua en primavera. Este camino le seguimos hasta que lleguemos al final. Tendremos que pasar un ladera de piedras suelta que sera de gran dificultad ya que con cualquier resbalón nos despeñariamos. Al pasar esto poco nos falta para llegar al camino que pasa por el borde de Peñalabra. Siguiendole llagaremos a lo mas alto de la cumbre donde hay un buzón y un poste de hormigón. Hay que decir que el camino por donde hemos subido hasta aquí es inventado. Ya a la bajada cogeremos el verdadero camino por donde hay que ir, que esta señalado por montículos de piedra. Este camino no tiene ninguna dificultad. Ya al final encontraremos unos postes de luz, hay estaba la antigua pista de esquí de Piedrasluengas. Es una ruta bastante impresionantes por los parajes que se ven.