• Foto von Takesi- Bolivia

• Landschaft

9,8

angezeigt 11083 Mal, heruntergeladen 292 Mal

bei Palca, La Paz (Bolivia)

RUTA REALIZADA DURANTE EL MES DE AGOSTO DEL 2002. DESDE LA PAZ CON UNA MOVILIDAD LLEGAMOS HASTA PALCA DONDE INICIAMOS EL RECORRIDO; LA NOCHE LA PASAMOS EN EL ALBERGUE TAKESI, DONDE PAGAMOS UNOS BOLIVIANOS A LOS LUGAREÑOS,AL DIA SIGUIENTE Y DESPUES DE LLEGAR A MINA CHOJLLA , NOS VOLVIMOS EN BUS A LA PAZ.

APACHETA

KAKAPI

LURU KHERI

LURU_KHERI

MINA CHOJLLA

PALCA

4 Kommentare

• WILMERHEREDIA 28.12.2011

ESTA RUTA ES DE LO MEJOR... ESTE SABADO 31 DE DICIEMBRE ESTARE PARTIENDO POR ESTA RUTA..... A VER LAS CONDICIONES DEL LUGAR.. TENGO ENTENDIDO QUE EL PUENTE COLGANTE SE CAYO...
    PUES VEREMOS COMO ESTA...

• picotin 29.12.2011

ME ALEGRO DE QUE LA HAGAS, LA HICE HACE CASI 10 AÑOS Y ERA POCO ESPERTO EN EL GPS., NO SE COMO ESTARA EL TRACK. LA EMPEZAMOS DESDE PALCA PERO ES MEJOR INICIARLA UN POCO MAS ARRIBA. DEL PUENTE NI ME ACUERDO, SOLO CREO QUE HABIA UNO LLEGANDO A MINA CHOJLLA.

HABER SI LA HACES Y ME CUENTAS, Y PONES TU TRAKC EN WIKILOC, SI TIENES ALGUNA PREGUNTA Y ME ACUERDO, TE PUEDO COMENTAR.

UN SALUDO

• chaski2014 09.11.2014

La ruta tiene innumerables senderos donde el contacto con la naturaleza es impresionante, también es un lugar historico donde se puede ver y tocar el camino del Qapacñan de los inkas. Pero los lugareños no lo aprecian de esa forma lo estan volviendo un lugar donde la basura de plasticos esta invadiendo... seria necesario que tambien se enseñe a los que transitan por esta ruta educacion ambiental.....Un Saludo

• Foto von botelhor

botelhor 06.04.2015

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Realize esta ruta gracias a este track, me encanto la experiencia. Gracias