Zeit  3 Stunden 55 Minuten

2,7
5,4

angezeigt 4560 Mal, heruntergeladen 388 Mal

bei es Mal Pas, Islas Baleares (España)

Agradable excursión hasta la Atalaia de Alcudia. La excusión parte desde el amplio Parking de la Ermita de la Victoria en Mal Pas ( Alcudia). Seguimos las indicaciones hacia la Atalaia y durante la subida vamos viendo las fantásticas vistas. Merece la pena subir para la espectaculares vistas. Una excursión fácil.
Inicio de ruta. Ermita la Victoria
Ermita de la Victoria

2 Kommentare

• sjsbrown 18.05.2016

Pleasant excursion to the Atalaia de Alcudia. The excursion starts from the ample Parking the Ermita de la Victoria in Mal Pas (Alcudia). Follow the directions for the Atalaia and during the climb, we are seeing the fantastic views. It is worth climbing for the spectacular views. An easy excursion.

• Foto von nogbur

nogbur 07.05.2018

Ich bin diesem Trail gefolgt  Mehr anzeigen

Preciosa ruta y todavia más por sus vistas sobre el Mediterraneo 360º, sobre todo hacia la Punta de Formentor. Un poco más técnica en la bajada en donde se pierde la senda por caida de piedras. No obstante merece la pena en todo su recorrido.