Zeit  5 Stunden 41 Minuten

Koordinaten 1207

Hochgeladen 6. März 2017

Aufgezeichnet März 2017

-
-
671 m
2 m
0
3,2
6,5
12,94 km

angezeigt 964 Mal, heruntergeladen 23 Mal

bei La Pedrera, Canarias (España)

Tenerife- Valleseco - Valle Tahodio - Valle Luis - Casas de la Fortaleza - Valleseco

#PersonasEmpáticas
#GentequeVibraySiente
#TenerifeFelicidad
#Trekking
#Senderismo
#Lunespateo
#CanariasParaiso
#BeGreen
#Elpateante
#Valleseco
#Tahodio #ValleLuis
#CasasdelaFortaleza

Iniciamos la ruta de hoy en la autovía de Santa Cruz de Tenerife a San Andrés, a nivel del poblado de Valleseco, retrocedemos unos 500 metros en la autovía dirección Santa Cruz de Tenerife hasta la altura del club náutico, subimos a la derecha hacia el Barrio de la Alegría. Caminamos primero en avenida José Martí, después en carretera Tahodio hasta donde empieza el camino Real (a los 4 Km.) del inicio encontramos un letrero a la derecha que indica Camino Valle Luis a la altura de un torreón de luz, abandonamos el asfalto y continuamos el ascenso en el citado camino hasta llegar a las casas de la Fortaleza Km. 7 altitud 671 m, habiendo empezado a nivel del mar, es un desnivel ascendiendo fuerte, pero es fácil de subir porque hay muchos zigzag cortos.
En las casas de la Fortaleza Km. 7 altitud 671 m, iniciamos el descenso hacia Valleseco en el PR- TF- 2 hasta llegar al punto de partida a nivel del mar, también el descenso es moderado gracias al zigzag citado en la subida.
Es una ruta a mi me gusta, pero no tiene sombra y calurosa.
Km 4,1
Km 7

2 Kommentare

  • Foto von Ito

    Ito 06.03.2017

    Paisajes únicos incrustados, camuflados, en la mismísima metrópolis. A dos pasos de nuestras vidas cotidianas. ¡Que maravilla!

  • Foto von Elpateante

    Elpateante 07.03.2017

    Gracias

Du kannst oder diesen Trail