Fahrzeit  51 Minuten

0,4
0,8

angezeigt 21 Mal, heruntergeladen 1 Mal

bei El Bruc, Catalunya (España)

APROXIMACIÓN:
Tenemos que ir hasta el Punto de Información Montserrat- Coll de Can Maçana, el parking es de pago, nosotros dejamos el coche en un lateral de la carretera BP-1101 para iniciar la ruta.

RUTA:
En donde dejamos el coche hay un poste informativo, iremos por el camino que accede al bosque siguiendo las señales amarillas y del GR, hasta llegar a una intersección que iremos por el sendero de la derecha, seguimos el sendero hasta llegar a unos hito a la izquierda que es el sendero de subida a la Torre Alta del Castell Ferran, en la cima decidimos ir por el mismo camino que hemos ascendido hasta llegar a la intersección que hemos girado a la derecha, continuamos recto el camino hasta llegar a un porte informativo con un letrero del caminolgnaciano, giramos a la izquierda por un sendero que nos llevará hasta el Castell Ferran, descendemos por el mismo camino hasta llegar a la intersección y seguimos el mismo camino de subida hasta el inicio de la salida de hoy.

NOTA;
Es un Cima fácil de realizar a pesar del desnivel y hay muchas piedras hasta llegar a la Torre Alta tambien se puede considerar Moderado.
La distancia y el tiempo de movimiento y total no son reales, me quede sin batería en el camino de descenso, en donde está el punto rojo, solo hay que seguir el camino de ascenso para ir al principio de la ruta.
Otro 100 Cims más para la lista y sigo sumando.
Information

Inicio ruta y Poste informativo

Aussichtspunkt

Vistas de Montserrat y camino.

Straßenkreuzung

Derecha

Seguir camino de la derecha hasta encontrar unos hitos a la izquierda, es el sendero para ir a la Cima,

vistas de Montserrat

Gipfel

Torre Alta

Camino

Es un sendero con mucho desnivel y mucha piedra.