Zeit  2 Stunden 37 Minuten

Koordinaten 990

Hochgeladen 5. September 2015

Aufgezeichnet September 2015

-
-
117 m
30 m
0
3,1
6,1
12,28 km

angezeigt 345 Mal, heruntergeladen 3 Mal

bei Clarà, Catalunya (España)

Salimos a la altura del Club Marítimo de Torredembarra recorriendo la playa hasta el puerto deportivo. Luego subimos para recorrer la roca hasta llegar al faro.

Del faro nos dirigimos a la playa del Canyadell pasando por la Bramadora siguiendo el GR. A partir de aquí proseguimos hasta la playa de Altafulla.

Llegados a la playa de Altafulla recorremos la calle de les Botigues del Mar y seguimos por el camino posterior a la playa para alcanzar la desembocadura del rio Gaià.

En la desembocadura subimos por el camino habilitado del espacio natural hasta llegar a la señalizacion que nos indique ir a Altafulla para dirigirnos al castillo.

Del castillo podemos optar por seguir hasta la ermita de Sant Antoni, nosotros por tiempo nos dirigimos ya hacia Torredembarra, pasando por el campo de fútbol llegando a la hípica cerca del polígono de Roques Blanques.

Una vez allí buscamos el centro de Torredembarra y seguimos hasta encontrar el paso que cruza por encima del la vía del tren. Cogemos la calle hacia la izquierda para volver bajando a la playa al punto de partida.
Faro de Torredembarra
La Bramadora
Platja del Canyadell
Platja d'Altafulla
Botigues del Mar
Desembocadura del rio Gaià
Castell d'Altafulla

Kommentare

    Du kannst oder diesen Trail