Zeit  9 Tage 8 Stunden 16 Minuten

Hochgeladen 7. August 2019

Aufgezeichnet Juli 2018

angezeigt 144 Mal, heruntergeladen 5 Mal

bei Zermatt, Canton du Valais (Switzerland)

Tour del Monte Rosa 2018

Tufteren

2 Kommentare

• rechola 09.08.2019

enhorabuena son increibles las fotos, me encantaria hacerlo el cervino se ve espectacular precioso todo, y el tema de los perros como les fue yo tengo un turko y viene conmigo siempre pero no tuvieron ustedes problemas en los refugios o donde los dejaron ustedes me a sorprendido mucho los perros porque aqui en españa no te dejan perros en los refugios, nosotros hemos echo el tour del mont-blanc y nos encanto y este tiene muy buenas pintas un abrazo

• Foto von Chachi&JuanJo

Chachi&JuanJo 09.08.2019

Hola Rechola, gracias.

En los refugios no te suelen dejar que metas los perros, tampoco en Suiza o Italia. Sólo nos quedamos en todo el recorrido en dos refugios. Hablalo antes con ellos, en uno nos dejaron una casita de madera que tenían fuera. Los demás eran hoteles donde aceptan perros, allí es lo normal, pero es algo que tienes que planificar con tiempo, y decirlo antes de presentarte allí . Un saludo.