Fahrzeit  2 Stunden 28 Minuten

1,9
3,7

angezeigt 185 Mal, heruntergeladen 7 Mal

bei Montseny, Catalunya (España)

APROXIMACION:
Tenemos que ir por la carretera del Montseny BV-5301 hasta llegar al restaurante Collfornic, cuando giramos, antes de llegar al restaurante a la derecha hay un camino de tierra que sube dirección al Pla de la Calma, tenemos que seguir este camino que es apto para todo tipo de vehículos, hasta llegar al punto de inicio de la ruta de hoy, aconsejo que sea un poco alto el vehículo, estilo SUV.

RUTA:
Tenemos que seguir las señales del Sendero Local PR-C 139 desde el Pla de la Calma por el sendero que nos llevará hasta el Turó de Suï, seguiremos por el sendero hasta llegar al Turó de Cucut, después iremos al Turó de Pi Novell que hay un banco de madera para sentarse y seguiremos dirección al Turó de Samon que tiene dos cimas, la primera es la Pleta de Samon que hay un gran hito y la segunda es Cim de Samon que hay un poste geodésico con muy buenas vistas, volveremos por el mismo camino hasta llegar al punto de inicio.

NOTA.
El camino no tiene ningún problema, hay trozos que hay mucha piedra ente el Turó de Suï y el Turó de Samon.
El Samon forma parte dels 100 Cims de la FEEC.