DCMX

0,7
1,4

angezeigt 324 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Valdeolmos, Madrid (España)

Comenzando desde Valdeolmos, se toma un camino de tbierra hacia el oeste, hasta el Camino Real. Este primer tramo tiene a la izquierda un establecimiento industrial aislado. El paisaje ondulado irregularmente es mayormente tierra de cultivo. En la ocasión del comienzo del estío trigales ya segado o en vías de serlo. La pendiente positiva es la mayor exigencia de todo el itinerario. Al llegar al cruce del Camino Real se gira a la
Izquierda, hacia el sur. Este segundo tramo si,n ninguna edificación esta rodeado de campos de cultivo. Las vistas estupendas, permiten observar un valle amplio y los pueblos hacia el oeste. La pendiente es variable, con algunos tramos llanos. Las vistas hacia el sur a poco de promediar este segundo segmento, muestran las torres de Madrid muy destacadas. El tercer y último tramo es llano y luego en descenso hacia Alalpardo, una encantadora y pulcra población. Dadas mis circunstancias personales el tiempo insumido 45 minutos, con breves paradas para fotos, lo considero adecuado para una marcha aeróbica y apta para cardiíacos.j