Zeit  3 Stunden 10 Minuten

3,5
7,0

angezeigt 164 Mal, heruntergeladen 6 Mal

bei Serrato, Andalucía (España)

Partimos desde Serrato y dejamos el coche junto al cortijo de los rompedizos ,salimos dirección norte para hacer la vuelta apareciendo por el cortijo de los nogalejos.... bien, siempre iremos por el carril que va bordeando la sierra (siempre la tendremos a nuestra derecha en todo el camino) y pasaremos por canalizo,nos dejaremos a la izquierda el camino al cortijo de San Antonio y Ortegicar y mas a delante tambiénel de la huerta de la cueva, todo recto llegamos al cruce de 4 caminos en el que se encuentra el cortijo de las utreras y cogemos a la derecha buscando la sierra de nuevo porque el carril nos ha separado un poco de ella, seguimos recto de nuevo y pasamos junto a los molinos , en subida nos toparemos con una pista alquitranada que tirando a la izquierda esta nos llevará a el cortijo de los nogalejos, una vez allí cogemos a la derecha ( punto en el que hay unas vistas preciosas) y ya es todo bajada hasta el punto de salida sin salirnos de la pista alquitranada.

El tajo colorao

Canalizo

Ruine

Casilla en ruinas a pié de carril

Straßenkreuzung

Cortijo de las Utreras

Cruce de 4 caminos

Molinos de energía eólica

Höhle

Cueva de la valana

Gebirgspass

Sierra (camino a cortijo de los nogalejos)

Aussichtspunkt

Cortijo de los nogalejos y el almorchón de gutiérrez detrás....

Serrato abajo y Cuevas del becerro al fondo