Fahrzeit  2 Stunden 51 Minuten

2,7
5,5

angezeigt 17 Mal, heruntergeladen 0 Mal

bei Xeresa, Valencia (España)

Ruta de exploración que realizamos por la proximidad a Cullera, dado el calor que hace a día de hoy. La intención es ir cerca, empezar temprano y terminar pronto, antes de que el calor sacuda inmisericorde a nuestras personas. Escogí esta por el kilometraje corto y la dificultad, fácil. Dos aclaraciones, en el track que grave no lo pare cuando llegamos al coche que es el mismo que donde iniciamos la salida, o sea que me da casi 3 km. de mas, que son los km, que hicimos hasta el bar el bombo de Xeraco, y dos, la dificultad para nosotros no es de fácil, sino de dificultad media; después de llegar a la parte mas alta de la ruta ya empiezas a descender, y es aquí donde bajando se complica la cuestión, bajadas con bastante pendiente y con muchas piedras sueltas, propicio para resbalones. Es evidente lo subjetivo que es calificar rutas, para unos serán fáciles y para otros, lo mismo puede ser hasta complicado. No obstante ruta bonita, cercana a nuestra población, con unas vistas muy chulas, desde el Monduver, hasta toda la costa, playas de Tabernes, Xeraco y Gandia, y el mar de fondo...

Inicio ruta

Lavadero

Pasar debajo autopista

Recto arriba

Senda del porc senglar

Pla de la vella

Izquierda cueva y luego derecha