Schwierigkeitsgrad   Leicht

Zeit  2 Stunden 50 Minuten

Koordinaten 703

Uploaded 22. Juli 2017

Recorded Juli 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2.296 m
1.182 m
0
1,9
3,8
7,52 km

angezeigt 29 Mal, heruntergeladen 2 Mal

bei Ranalt, Tyrol (Austria)

Última de las cuatro etapas de 'nuestra' Stubaier Höhenweg, ruta muy fácil toda de bajada ya para dar por terminada nuestra estancia por el Tirol.

Salimos del refugio y cogemos el sendero a la derecha del refugio en dirección a Falbeson, el sendero ya de bajada, va zig-zageando por toda la colina a nuestra derecha tenemos el rio y sus saltos de agua, miramos hacia atrás y cada vez vemos el refugio mas pequeño, y con nostalgia nos despedimos del Tirol.

De bajada nos vamos encontrando vacas y algún buey pastando, alguna oveja también, llegamos a una valla de madera para impedir que los animales puedan pasar al otro lado, la cruzamos y nos encontramos una zona con aparcamiento y un pequeño bar restaurante.

Seguimos en dirección a Falbeson, por un bosque muy bonito de abetos, llegamos al parking para visitantes del Neue Regensburger en Falbeson, seguimos andando hacia la carretera y torcemos a la derecha, pues nos dirijimos a Ranalt a 1 km de Falbeson.

Andamos por una pista paralela a la carretera y llegamos a Ranalt, donde damos por finalizada esta travesia de cuatro días por el valle de Stubai.

1 comment

  • Foto von Lync81

    Lync81 24.07.2017

    ultima de las cuatro rutas, ya de relax

    Has followed this trail View more

You can or this trail